Cargando...

Ahora irían por Bielsa, aunque suenan más nombres

Ahora irían por Bielsa, aunque suenan más nombres

Ahora irían por Bielsa, aunque suenan más nombres

POR MATIASBR

Después del enfriamiento en las tratativas con Américo Gallego, la dirigencia de River haría un intento con el ex DT de la Selección Argentina, para conocer a fondo su situación. En la danza de nombres, también sonaron Asad y Labruna.

Marcelo Bielsa había anunciado que se iría de la Selección chilena en caso de que Harold Mayne-Nicholls no ganara las elecciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile. Y cumplió. Como se impuso el español Jorge Segovia, el entrenador no continuará en su cargo.

De todas maneras, Bielsa se debería quedar en Chile hasta mediados de enero, cuando es el cambio de mando de la ANFP. Su nombre sonó en Núñez y los dirigentes de River se comunicarían con él para interiorizarse de la situación y ver si, en caso de aceptar el ofrecimiento, pueden adelantarse los tiempos. Difícil. Muy difícil.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar