Cargando...

JJ: "Hay que poner el hombro en estos momentos"

JJ: "Hay que poner el hombro en estos momentos"

JJ: "Hay que poner el hombro en estos momentos"

POR MATIASBR

Juan José López se refirió a esta nueva asunción como entrenador interino, tras la partida de Angel Cappa, y agregó: "Mi compromiso es con Daniel Passarella".

“Duele cuando se va un técnico. Hay que ponerle el hombro a estos momentos, que no me gusta que pasen, pero pasan. Hay que trabajar y hacer lo mejor en función de River”, manifestó JJ López, en declaraciones a Fox Sports.

“Yo dirigí a nivel profesional y cuando me tocaba irme, porque no se daba el resultado, me daba tristeza, nostalgia. La idea era que Angel siguiera para que River esté tranquilo, deseábamos que llevara adelante esto”, agregó el ex jugador.

“Yo tengo los pies sobre la tierra, el compromiso es mío con Daniel”, finalizó el DT, quien se haría cargo del equipo en el Superclásico del martes que viene, en el Monumental.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar