Cargando...

Se complicó la llegada de Gallego

Se complicó la llegada de Gallego

Se complicó la llegada de Gallego

POR MATIASBR

A pesar de que todo hacía indicar que iba a ser el reemplazante de Angel Cappa, el entrenador se habría negado a reunirse con los dirigentes "millonarios", principalmente porque esperaba que el llamado fuera realizado por Passarella y no por otros intermediarios. Los hinchas lo pedían para que se hiciera cargo en este difícil momento.

La opinión de la mayoría de los hinchas se resumía en dos palabras: Américo Gallego. Sin embargo, el ex DT de Independiente no estaría dispuesto a agarrar al equipo en esta situación y dejaría pasar la oportunidad de regresar a Núñez, aunque por ahora no es un "no" final.


Algunas versiones indican que el técnico campeón invicto en 1994 esperaba un llamado directo de Daniel Passarella. Además, no le habría caído bien que el presidente de River prefiriera a Marcelo Bielsa.

En caso de que se confirme la negativa, habrá que esperar para saber qué sucederá de ahora en más, porque Gallego era el único nombre potable que estaba en escena. Mientras, algunos siguen soñando con Bielsa.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar