Cargando...

Cappa se despidió en su blog con un discurso más conciliador

Cappa se despidió en su blog con un discurso más conciliador

Cappa se despidió en su blog con un discurso más conciliador

POR MATIASBR

Después de su salida, el ex entrenador de River dejó un nuevo artículo y compartió algunas de sus sensaciones. Aceptó que se sintió frustrado por no haber podido terminar su ciclo y les bajó el tono a sus declaraciones, después de haber dicho ayer que no se había llegado a relacionar con el público riverplatense y que dirigiría a Boca.

“Ayer mismo dejé de ser técnico de River. Los dirigentes me comunicaron su decisión de interrumpir el proyecto. Me produjo una gran tristeza porque tenia puestas en él muchas ilusiones y toda mi esperanza. No pudo ser. No pude terminar la búsqueda de un equipo que sea fiel representante de la identidad de la gran historia de River, que era lo que pretendía más allá de los resultados”.

“No cuestiono la decisión de los dirigentes. Están en su derecho. Sólo me hago cargo de la frustración de no haber podido terminar lo que empecé con tanta alegría y entusiasmo. Ofrezco disculpas por los errores que seguramente cometí, pero me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River”.

“A veces, el equipo jugó bien; otras, mal. Y lo sufrí en carne propia. Me quedan esos momentos de buen juego. Y el apoyo constante de la gente para su equipo. Me siento orgulloso de haber pasado por este club. Nadie sabe si habrá otra vez. Hice todo lo que pude. Y desde hoy mismo ya estoy pensando en una próxima ilusión. A todos, muchas gracias y suerte para el equipo, que tiene muy buen jugadores; sobre todo, excelentes personas. Hasta siempre”.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar