Cargando...

Cappa: "No llegué a relacionarme con la gente de River"

Cappa: "No llegué a relacionarme con la gente de River"

Cappa: "No llegué a relacionarme con la gente de River"

POR GBALCARCE

El ex técnico de River reconoció que está dispuesto a asumir inmediatamente en otro equipo del país y no tuvo ningún reparo para admitir que aceptaría una oferta del clásico rival, en caso de que suceda alguna vez. También aseguró que cobrará todo su contrato y acudirá a " la asociación de entrenadores, que tiene abogados y todo eso, para que ellos vayan y arreglen lo que tienen que arreglar“.


Auténtico con sus palabras, Cappa se refirió a su futuro inmediato y sorprendió, pese al dolor por no haber tenido el tiempo suficiente que necesitaba para desarrollar su idea: "Mi intención es seguir trabajando en Argentina porque es el fútbol que yo siento. Si la semana que viene me llaman de otro club, me tomaría 30 segundos".


Más allá de que está abierta la herida por haber finalizado un ciclo, Cappa no descarta nada. ¿Boca? "Sí, ¿cómo no? ¿Por qué no? Claro que sí", expresó el DT, quien sólo rechazó un club: "No dirigiría a San Lorenzo porque tengo una relación muy estrecha con la gente de Huracán. Con la gente de River no llegué a relacionarme siquiera...".


Además, Cappa manifestó que no le causa un dolor tan profundo el hecho de quedarse sin trabajo en el plano local. "Antes me disgustaba mucho una cosa como ésta, ahora la tomo con naturalidad", explicó, en declaraciones a Fox Sports Del Plata.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar