Cargando...

Cappa: "Yo no renuncié"

Cappa: "Yo no renuncié"

Cappa: "Yo no renuncié"

POR GBALCARCE

El ahora ex técnico de River rompió el silencio y aseguró que la decisión de que no continúe en el cargo fue tomada por Daniel Passarella. "No voy a hacer un balance", expresó en relación a la tarea que tuvo en los 208 días de trabajo.


Se terminó un ciclo. Angel Cappa asumió el miércoles 14 de abril, dirigió a River en 18 partidos oficiales y obtuvo el 50% de los puntos, pero el nivel futbolístico nunca fue regular y los siete encuentros sin triunfos fueron determinantes para que la Comisión Directiva encabezada por Passarella lo desplazara. "De ninguna manera yo renuncié", reveló el DT de 64 años, en declaraciones a TyC Sports.


"En estos días no me sentiré bien, pero la ilusión nunca se pierde", manifestó Cappa, quien se mostró tranquilo a través de sus palabras y entero para conducir un nuevo equipo en caso de que aparezcan ofertas. De todas formas, expresó la desilusión que le provoca el hecho de que no se respeten los procesos: "Yo he trabajado en varios clubes. En el fondo, todos los dirigentes son iguales. Lo del Manchester United, con Alex Ferguson, debe ser único en el mundo".


Con respecto a la relación con la principal autoridad de River, Cappa se refirió al último encuentro: "Ya hablé con Passarella. Quedamos en buenos términos, él tomó la decisión que creyó conveniente". Además, el ex DT millonario agradeció públicamente el apoyo del plantel: "Me voy a despedir de los jugadores, aunque algunos de ellos ya me llamaron para despedirse y eso me da orgullo". Sin embargo, Cappa evitó realizar una evaluación de sus 208 días: "Por ahora no voy a hacer un balance".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar