Cargando...

Cappa comandó la práctica de River

Cappa comandó la práctica de River

Cappa comandó la práctica de River

POR MATIASBR

A pesar de los rumores de alejamiento que rondaron ayer luego de la derrota, el entrenador no dio indicios de renuncia y el plantel se entrenó en el Monumental.

Mucho se especuló luego de la caída 1-0 en Floresta, pero lo cierto es que Angel Cappa no dio indicios de que vaya a dejar su cargo y esta mañana estuvo a cargo del entrenamiento, que estaba pautado desde antes del partido contra All Boys.

Allegados al cuerpo técnico aseguran que el DT está entero y no se irá por su cuenta. ¿La dirigencia pondrá un freno? Esa sería la única manera en la que Cappa no esté más al mando de la Primera de River.

El Millonario lleva siete partidos sin triunfos, con cinco empates y dos derrotas, y ahora se viene Boca en el Monumental.












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar