Cargando...

Otra prueba fallida

Otra prueba fallida

Otra prueba fallida

POR MATIASBR

Angel Cappa intentó con un 4-4-2 (ó 4-4-1-1), puso una línea de volantes de buen pie pero dejó muy solo a Mariano Pavone, quien de todas maneras se las arregló para crearse algunas jugadas en ataque. ¿Cuánto duró este plan? 45 minutos. Luego, metió a Ariel Ortega y All Boys dio el golpe de nocaut en la primera que tuvo en el segundo tiempo.

Antes del partido, el planteo que ideó Angel Cappa no era del todo errado, pero pudo haber modificado los nombres. No contó con que sólo un milagro podía hacer que Rodrigo Rojas gravitara. Y, además, ¿por qué sacó a Erik Lamela? ¿Tan mal había jugado? ¿Era necesario que Manuel Lanzini regresara desde el inicio luego de su prolongada ausencia por lesión?

Más allá de las dos jugadas de peligro que creó All Boys, River no había pasado sobresaltos. Pero en la segunda parte, Cappa cambió todo: sacó a uno de los volantes centrales y puso a Ariel Ortega, con un empuje claramente ofensivo para ir a buscar los tres puntos.

Pero la línea de volantes quedó desbalanceada, sin marca, y los de Floresta metieron el único gol del partido en una jugada por derecha, en la que no había ninguno de River para marcar... Y sólo iban ocho minutos.

Falta más de una semana para recibir a Boca, pero el cuerpo técnico debe trabajar mucho en el sistema que empleará y es imperiosa la necesidad de jugar con dos delanteros definidos. River no está para regalar 45 minutos y volver a cambiar en el entretiempo, algo que se volvió una constante.


Calificá a los jugadores



Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria












 Las remeras del Millo para el Superclásico
IndumentariaJ IndumentariaJ te acerca las mejores remeras para lucir este martes en el partido contra Boca. Elegí entre los distintos modelos, como "Aliento sí, parlantes no" o "Mirá que distintos somos" y muchos más. Adquirila ya y ¡llevala al Superclásico! ¡Hacé clic acá y llevate tu remera!

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar