Cargando...

Jugador x jugador (13ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (13ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (13ª fecha – Apertura 2010)

POR GCASAZZA

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido frente a All Boys, correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (5,5): Algo flojo en las salidas con el pie desde el fondo pero sin demasiadas equivocaciones. Quizás podría haber tapado mejor el palo en el gol.


Paulo Ferrari (4,5): Bastante participativo en ofensiva pero sin criterio ni claridad. Frágil en defensa, dejó muchos espacios por su sector.


Jonatan Maidana (6): Sin demasiado le alcanzó para ser el jugador más seguro de la defensa. Atento para cortar y robar, pero perdiendo bastante en el juego aéreo.


Alexis Ferrero (4): Sin la presencia y el nivel de otras ocasiones, pasó sobresaltos en su regreso a la titularidad y perdió la pelota que derivó en el gol.


Carlos Arano (4): Una vez más, un partido para el olvido, tal como nos tiene acostumbrados. Completamente nulo en defensa e improductivo cuando quiso avanzar en el campo.


Rodrigo Rojas (3): Absolutamente intrascendente en todo momento. Para colmo nunca ayudó en defensa y por su sector se proyectó Rodríguez en el gol. Rojas, claramente, no lo siguió.

Adrián Cirigliano (5): Alternó buenas y malas intervenciones. Por momentos quedó mal parado y no tuvo éxito en sus intentos ofensivos en cuanto a la distribución.


Josepmir Ballón (3,5): Si tocó tres pelotas en todo el partido es mucho. Una intrascendencia nunca antes vista. Nulo en el marcaje.


Manuel Lanzini (4): Algunos buenos intentos en los primeros minutos y nada más. Fue decayendo en su nivel hasta convertirse en una máquina de regalar pelotas infantilmente.


Diego Buonanotte (4,5): Fue el que más quiso y buscó pero sus acciones no prosperaron. Chocó y perdió más de lo que ganó con la defensa rival. Desperdició una situación inmejorable para marcar el empate.


Mariano Pavone (5): Venía teniendo un rendimiento mediocre por donde se lo mire, pero en la última media hora mejoró y generó las mejores situaciones. Igualmente, estuvo muy poco claro y excesivamente fastidioso.


Ingresaron:


Ariel Ortega (5): Apenas ingresó se puso la ropa de conductor, pero no le alcanzó y, salvo apariciones aisladas, no logró ser claro en el juego.


Roberto Pereyra (5): Autor de una jugada exquisita definida pésimamente. Fue lo único que hizo en su tiempo en cancha.


Rogelio Funes Mori (4,5): Perdió toda pelota que tocó.


Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar