Cargando...

Perdido

Perdido

Perdido

POR MATIASBR

Angel Cappa no encuentra respuestas y, lo que es peor, da muestras de no entender cómo armar el equipo. Le da reiteradas oportunidades a un apático Rodrigo Rojas, saca de la nada al mejor defensor y hace cambios que llaman mucho la atención. ¿Cómo termina esto?

Los días felices de inicios del campeonato quedaron bien enterrados. Ya no está ese apoyo masivo a Angel Cappa. Todo lo contrario. Y es que más allá de que a River le faltó un poco de fortuna y merece tener algunos puntos más en el Apertura, lo cierto es que algunas decisiones del DT no convencen a nadie.

Para empezar, sacó sin justificativos a Alexis Ferrero para poner a Adalberto Román. Esta movida no tuvo el ruido que debería haber tenido de no ser por la buena impresión que causó el paraguayo. Con el correr de los partidos quedó bien claro que el ex Colón era el pilar del fondo.

En el mediocampo, Cappa probó infinidad de opciones y algunas sólo las pudo aguantar 45 minutos. No está mal que les de chances a todos los jugadores, pero si uno no responde en ninguna, como por ejemplo Rodrigo Rojas, ¿para qué seguir insistiendo con lo mismo? ¿Para qué armar un 4-4-2 para jugar en Floresta si en la segunda parte pone a un enlace y el fondo queda mal parado en los primeros minutos?

Cappa no sabe en dónde está parado, está perdido. No se da cuenta de que este presente de River requiere resultados inmediatos. De nada sirve prometer que si le dan un año de trabajo, el equipo saldrá campeón, porque se necesitan triunfos y puntos. Quizá no deba pensar de acá a un año...


Calificá a los jugadores


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar