Cargando...

Angel se marcha de Estados Unidos

Angel se marcha de Estados Unidos
06/11/10EX-RIVER

Angel se marcha de Estados Unidos

POR GBALCARCE

El delantero colombiano de 35 años reconoció que no continuará su carrera en New York Red Bulls y analiza la chance de regresar a su país. ¿Tendrá alguna oferta de River en diciembre?


Hace unos días su equipo quedó eliminado en la fase eliminatoria hacia el título en la Major League Soccer. A pesar de que marcó un gol ante San José Earthquakes, Juan Pablo Angel culminó su cuarta temporada en tierras norteamericanas y decidió ponerle fin a su experiencia exitosa.


"La verdad no estaba preparado para este final. Llegamos a la eliminatoria como favoritos, logramos la victoria en su campo y, de manera inexplicable, somos goleados en nuestro campo. Es muy difícil de asimilar", manifestó el atacante que ganó varios títulos en River y es querido por los hinchas millonarios.


También se ganó el cariño de los neoyorquinos, debido a que los 60 goles que hizo en Red Bulls lo posicionaron como el máximo artillero de la historia en ese equipo. "Disfruté mucho mi etapa en Nueva York, creo que los resultados hablan por sí solos. Ahora se acabó y debo pensar en mi futuro", expresó.


¿Qué puede ocurrir con Angel en el corto plazo? Atlético Nacional de Medellín se perfila como principal candidato para contratarlo, ya que fue su primer club. Sin embargo, algunos rumores lo vincularon a River y no hay que descartar una oferta para el colombiano cuando se abra el libro de pases en el verano.


Consciente de que todavía está en buenas condiciones físicas, Angel explicó su idea: "Voy a empezar a explorar el mercado y a esperar la mejor opción. Ahora, es más un tema de sentirme cómodo al lugar donde voy. Tomaré la decisión que sea la que sienta que es mejor para mí y para mi familia". ¿En Núñez tendrá un espacio?


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar