Cargando...

Fútbol en espacios reducidos

Fútbol en espacios reducidos

Fútbol en espacios reducidos

POR GBALCARCE

River visitará Floresta por primera vez de manera oficial en la historia y allí se encontrará con el campo de juego menos ancho que hay en Primera División.


Incómodo, complicado, dificultoso... Montones de adjetivos le pueden aplicar los jugadores de diversos equipos a la cancha ubicada en la intersección entre la avenida Alvarez Jonte y la calle Mercedes, donde All Boys obtuvo 10 de los 15 puntos que estuvieron en juego, producto de tres victorias, un empate y una caída.


Sin embargo, en Núñez no se preocupan tanto por las dimensiones (100 metros de largo por 60 de ancho) del terreno y consideran peligroso al dueño de casa. "Lo tomamos como un partido muy difícil. Ellos se hacen fuertes en su cancha y juegan bien al fútbol. Merecen nuestro respeto", expresó Carlos Arano.


"All Boys en su cancha ha jugado muy bien al fútbol y por abajo, eso quiere decir que se puede. Quizás contra los equipos grandes se motivan y corren más, así que seguramente va a ser un partido friccionado. Ojalá podamos convertir rápido para encontrar los espacios", agregó el defensor, ante la consulta de La Página Millonaria.


Alexis Ferrero también había aportado su punto de vista el martes pasado: "He jugado muchas veces en la cancha de All Boys. Ellos tienen mucho pressing y apuestan a la pelota parada porque tienen gente importante en el tema de la altura, pero nosotros tenemos que focalizarnos en lo que vamos a hacer para contrarrestar todo eso".


Mariano Pavone, cuyo hermano (Gonzalo) pasó por All Boys, manifestó que se trata de "una cancha muy difícil" y catalogó como "muy importante" al partido de mañana, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura. River no trabajó en una cancha de tamaño similar, ¿podrá imponerse en el estadio Islas Malvinas?


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar