Cargando...

Román se recupera y aguarda novedades

Román se recupera y aguarda novedades

Román se recupera y aguarda novedades

POR GBALCARCE

El marcador central se reintegraría a los trabajos junto con el plantel la próxima semana, de acuerdo a lo que le explicó a La Página Millonaria. Sin embargo, Gerardo Martino lo convocó para disputar el amistoso que Paraguay jugará ante Hong Kong. ¿Viajará o se quedará para el Superclásico?


Hace dos semanas Adalberto Román sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y, en consecuencia, se iba perder el partido contra Boca, pero el panorama cambió completamente con la postergación de la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2010 y ahora el paraguayo se encuentra con un dilema inesperado.


Mientras se encuentra en el proceso final de rehabilitación, el defensor proveniente de Libertad no sabe qué va a ocurrir con su situación en vísperas del Superclásico, debido a que integra la nómina de 20 citados para la selección de su país, que tiene un compromiso en tierras asiáticas el miércoles 17 de noviembre.


Como se trata de una fecha que cuenta con el permiso de la FIFA para disputar amistosos, Román debería sumarse al conjunto guaraní, aunque la evolución física y futbolística será determinante en el asunto. De todas formas, River realizaría gestiones para que el zaguero se quede en Núñez y esté a disposición el martes 16.


¿Y la opinión de Román? El defensor tiene muchas ganas de jugar contra Boca, pero también siente un entusiasmo especial por lo que representa un llamado de Paraguay. Por eso espera que haya un acuerdo entre la dirigencia de River y los responsables de la federación de su país para evitar no intevenir en un tema bastante incómodo.


Imagen: Prensa River / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar