Cargando...

Arano, entre el Superclásico y Almeyda

Arano, entre el Superclásico y Almeyda

Arano, entre el Superclásico y Almeyda

POR MATIASBR

Con cuatro amarillas, el defensor dijo que no quiere perderse el partido contra Boca: “Hay que cuidarse un poquito”, reconoció, y resaltó la importancia de la recuperación del Pelado.

“El Superclásico es un partido soñado para cualquier jugador de fútbol. Se ve a nivel mundial en todos lados y sería importantísimo estar. Primero está All Boys y hay que cuidarse un poquito, porque al ser defensor se está más al límite por el roce. Esperemos que no pase nada y poder llegar bien”, manifestó Carlos Arano.

Además, el defensor habló de Matías Almeyda: “Está muy bien, muy contento y con ganas de estar lo antes posible. Es muy importante porque contagia mucho a nivel deportivo y personal; es una persona que constantemente habla para poder estar arriba y ojalá que vuelva lo antes posible”.

Arano también rescató la incondicionalidad del hincha de River: “Es un orgullo que nos sigan así y nos apoyen, a pesar de que no les dimos lo que querían. Pero el apoyo es importante y ojalá que les podamos regalar un triunfo”.

Por último, habló sobre su salida en el entretiempo contra Racing: “El DT es el que decide quién tiene que jugar y busca lo mejor para el equipo. Uno trabaja para estar siempre y se esfuerza al máximo en cada entrenamiento, pero depende del entrenador. Es bueno tener variantes que puedan jugar en varios puestos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar