Cargando...

Arano: "Todos estamos siendo cuestionados"

Arano: "Todos estamos siendo cuestionados"

Arano: "Todos estamos siendo cuestionados"

POR MATIASBR

El defensor de River habló en conferencia de prensa luego de la práctica y tocó varios puntos importantes: la situación del equipo, el partido del domingo y la seguidilla sin triunfos.

Carlos Arano fue el jugador encargado de hablar ante los medios luego de la práctica de esta mañana y, primero, hizo foco en All Boys: “Lo tomamos como un partido muy difícil. Ellos se hacen fuerte en su cancha y juegan bien al fútbol; merecen nuestro respeto”.

Y agregó: “Nosotros vamos con lo nuestro. Tenemos la intención de ganar, salir de la Promoción y estar más tranquilos la semana que viene. Tomamos muchos recaudos”. Y dijo que espera un partido “más trabado que jugado. No va haber espacios, seguramente sea como el de Argentinos: mucha pelota por el aire y quizá no se vea buen juego.

El ex Huracán también opinó del presente futbolístico: “Todos estamos siendo cuestionados, no sólo el entrenador. No ganamos y no jugamos bien, la gente está fastidiosa y lo entendemos. Estamos necesitados de resultados”.

“Se nos complicó con tantos empates seguidos y eso nos alejó de la punta, que era lo que queríamos. Confiamos en nosotros mismos para poder salir adelante e intentar ganar todos los partidos que quedan. No jugamos como queríamos y hay que mejorar un montón”, siguió Arano.


Leé la segunda parte de la conferencia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar