Cargando...

No se comparan con nada

No se comparan con nada

No se comparan con nada

POR GBALCARCE

Muchos socios ya se encuentran sobre la avenida Figueroa Alcorta para canjear bien temprano las localidades del Superclásico, que se llevará a cabo el martes 16 de noviembre, desde las 19, en el Monumental.


Sorpresa no causa, tampoco asombro. Sin embargo, los hinchas de River siguen mostrando todo su amor por los colores y la ansiedad que les produce el partido ante Boca. Hoy por la mañana, los socios agotaron las 2.500 generales que All Boys le dio al club de Núñez y ahora aguardan la apertura de ventanillas, estipulada a partir de las 6.


Más allá de que todavía no es masiva la concurrencia a las adyacencias del estadio, hay decenas de hinchas ubicados cerca de las boleterías para presentar el carnet (octubre pago), que les dará el preciado ticket para ingresar a la tribuna dentro de 12 días, cuando el equipo de Angel Cappa sea local por la decimocuarta fecha.


Con el transcurso de la horas seguirán sumándose los socios, quienes tienen a disposición un total de 45.000 entradas y cuentan con el permiso para llevar hasta dos carnets, además de que aquéllos que poseen grupo familiar pueden retirar las que corresponden sin la necesidad de que estén los otros miembros.


Acá tenés toda la información sobre el canje de entradas


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar