Cargando...

Almeyda aseguró que estará en el Superclásico

Almeyda aseguró que estará en el Superclásico

Almeyda aseguró que estará en el Superclásico

POR MATIASBR

El Pelado reconoció que llegará en condiciones al partido contra Boca y todo quedará en la decisión final de Angel Cappa. Además, admitió que quiere seguir jugando en River y que lo hará "hasta que las piernas no me den más".

“Yo voy a estar para jugar, después quedará a disposición de Angel, pero yo voy a estar”. Así, Matías Almeyda adelantó que tras más de un mes de lesión, estará presente para el Superclásico que se realizará el martes 16 de noviembre, en el Monumental.

Además, en declaraciones a La Red, también hizo referencia al Burrito: “El apellido de Ariel es uno de los más pesados y más en un partido contra Boca. El es como yo y los dos queremos estar en ese encuentro”.

Sobre su futuro, el Pelado aseguró que “la idea es seguir jugando en River y quiero hacerlo hasta que las piernas no me den más. No puedo privarme de esto, River es mi casa”.

Por último, Almeyda dejó una reflexión sobre el entrenador: “Hay algo raro con él, que ya viene desde la época de Huracán. El fútbol tiene que ser más simple y tratar de disfrutar. Yo creo que la animosidad contra Cappa viene desde el partido cuando Huracán fue perjudicado contra Vélez; está un poco marcado”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar