Cargando...

Lanzini, recuperado y con fe

Lanzini, recuperado y con fe

Lanzini, recuperado y con fe

POR MATIASBR

Con su regreso al equipo titular prácticamente confirmado, el juvenil no quiere asegurar que estará en Floresta y aguarda la decisión de Angel Cappa. Sin embargo, dijo que está al 100% y con mucha confianza.

“Yo estoy 100 puntos, me veo bien, pero no sé si jugaré, eso se lo tienen que preguntar a Angel. Yo me tengo mucha fe”, manifestó Manuel Lanzini, quien también recordó ese último partido que jugó, ante Vélez: “La patada de Somoza fue una manera poco violenta de darme la bienvenida a Primera; casi me saca la pierna”.

Igual, ya se enfocó en lo que viene: “Tengo que retroceder por izquierda, pero el técnico no me pide que marque porque no soy un jugador de marca. Sí que tenga compromiso con el equipo para ayudar a los dos 5 a recuperar la pelota”.

En declaraciones a 100% River, Lanzini también tiene un ojo puesto en el Superclásico: “Sería muy lindo enfrentar a Boca, pero estoy pensando en hacer las cosas bien contra All Boys, si me toca, porque tenemos que estar mentalizados para ese partido”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar