Cargando...

"Es un partido muy importante"

"Es un partido muy importante"

"Es un partido muy importante"

POR GBALCARCE

Mariano Pavone reconoció que se encuentra entusiasmado con el Superclásico, pero avisó que ante All Boys habrá un compromiso relevante por lo significa en este momento.


Se vienen dos partidos de alto voltaje para los hinchas de River. La gente ya comenzó a palpitar el duelo contra Boca, pero antes hay un adversario que promete ser duro. Consciente de eso, Pavone no se dejó llevar por el impulso especial que tiene como fanático millonario: "Uno siempre tiene latente el Superclásico y sueña con ese partido, pero primero hay uno muy importante con All Boys, en una cancha difícil".


En declaraciones a El Show del Superclásico, por radio Mitre, el Tanque destacó el valor del partido que viene, ya que River necesita escalar en la tabla de posiciones y de promedios. "Ya no podemos mirar hacia atrás, sino hacia adelante y tenemos que salir de esta racha de empates para conseguir los tres puntos", agregó.


Sin embargo, Pavone admitió que le genera una sensación especial la chance de participar en el Superclásico: "Va a ser uno de los partidos más importantes que me va a tocar jugar en mi carrera". Y con respecto al funcionamiento de River, transmitió su visión: "Lo que pretendemos todos es tratar de hilvanar juego para que los delanteros podamos quedar mano mano. Los de arriba tenemos que tener movilidad y los del medio, más precisión".


Imagen: Matías Pozzi / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar