Cargando...

El viernes comienza el canje para el Superclásico

El viernes comienza el canje para el Superclásico

El viernes comienza el canje para el Superclásico

POR MATIASBR

El club dio a conocer cómo se llevará a cabo el expendio de las entradas para presenciar el partido contra Boca. El canje será exclusivo para socios de River y se realizará el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de noviembre.

Luego de la confirmación de que el Superclásico se jugará el martes 16 de noviembre a las 19, River envió un comunicado en el que se detalla toda la información para el canje de localidades.

Se hará en las boleterías de la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura de estacionamiento interno, en los siguientes horarios:

Viernes 5 y sábado 6 de noviembre: 6 a 19.
Domingo 7 de noviembre: 10 a 14.

Sectores que se canjearán
Enrique Sívori (alta, media y baja).
Centenario (media y baja).
San Martín (alta).
Belgrano (alta).

Se canjeará únicamente a socios con carnet al día (octubre pago) y un máximo de dos carnets por persona o la totalidad del Grupo Familiar (reconocido como tal por el club).
 
Bono contribución optativo
El canje es gratuito, con la opción de adquirir un bono contribución por la suma de $ 50, el cual le dará derecho al socio a participar del sorteo de un auto 0 KM.
 
Venta de plateas laterales medias y bajas
Los días y horarios de venta de plateas San Martín y Belgrano medias y bajas se dará a conocer una vez concluido el canje por parte de los socios. Durante los tres días de canje no habrá venta de localidades.
 
IMPORTANTE: TODAS LAS CATEGORÍAS DE SOCIOS (sin excepciones) DEBERÁN REALIZAR EL CANJE DE SUS UBICACIONES PARA PODER ACCEDER AL SUPERCLÁSICO. El carnet solo (sin el acompañamiento del correspondiente ticket) no habilitará el ingreso al estadio el día del partido.
 
Fuente: Prensa River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar