Cargando...

Maidana: "No hay que bajar los brazos"

Maidana: "No hay que bajar los brazos"

Maidana: "No hay que bajar los brazos"

POR GBALCARCE

El marcador central de 25 años sabe que River se alejó demasiado de Estudiantes de La Plata, pero considera que los partidos que vienen serán clave para encarar la recta final del Torneo Apertura 2010. Además, se refirió al choque frente a Boca.


Mientras los fanáticos de River dividen sus planes entre el encuentro que se jugará en Floresta y el Superclásico del martes 16 de noviembre, el plantel está mentalizado en obtener resultados positivas en las próximas dos presentaciones. "Lo que quiere el equipo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. No hay que bajar los brazos, se vienen puntos fundamentales", manifestó Jonatan Maidana, en declaraciones a El Show del Superclásico, de radio Mitre.


A pesar de que Angel Cappa y sus dirigidos no quieren desviar la atención del partido contra All Boys, ya comenzó la cuenta regresiva para enfrentarse con Boca y Maidana no sólo admitió que no le produce algo en especial jugar un día de semana ("a nosotros no nos cambia mucho, pero en la gente puede ser"), sino que también olvidó su pasado en la otra vereda: "Uno sabe que son partidos muy importantes y lindos. Si me toca, trataré de aprovechar cada minuto y ojalá que ese día salgan bien las cosas".


Con respecto a la precauciones que deberá asumir River en el Superclásico, Maidana aprovechó su etapa en Boca para opinar sobre las figuras rivales, incluido Martín Palermo: "No sólo hay que tener precauciones con él, sino con todos los jugadores, entre ellos Viatri. Riquelme también es un jugador importante para ellos y no hay que darle libertad. Tenemos que estar muy concentrados".


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar