Cargando...

River-Boca, martes 16, desde las 19

River-Boca, martes 16, desde las 19

River-Boca, martes 16, desde las 19

POR GBALCARCE

El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió que el Superclásico se llevará a cabo dentro de dos semanas, en el Monumental, y en un horario relativamente accesible para aquellos que trabajan.


Se terminaron las especulaciones, las controversias y las declaraciones cargadas de intencionalidad desde las adyacencias del Riachuelo. Hace instantes, en la calle Viamonte, quedó determinado que River recibirá a Boca el martes 16 de noviembre, desde las 19 horas, un horario que provocó alivio, aunque seguramente no dejará satisfecha a toda la gente.


La fecha original que se había estipulado para el Superclásico, de acuerdo al fixture del Torneo Apertura 2010, era el domingo 7 de noviembre, pero el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner generó que la AFA se sumara al duelo nacional y, como fruto de ello, se postergará la decimotercera fecha.


En consecuencia, se abrieron los interrogantes acerca del día y la hora para River-Boca, debido a que en Núñez está previsto un recital de Jonas Brothers el sábado 13 y desmontar las estructuras representaba un auténtico problema, razón por la cual la dirigencia solicitó jugar un día hábil.


Sin embargo, en el tercer piso de la AFA se dictaminó que por segunda vez consecutiva el Superclásico se desarrollará entre semana. Ahora, Pablo Paladino, máxima autoridad del SUBSEF, deberá dar el visto bueno para que el encuentro finalice de noche debido a que se requiere un operativo de seguridad más importante.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar