Cargando...

"Nunca me cuidé y no lo voy a hacer"

"Nunca me cuidé y no lo voy a hacer"

"Nunca me cuidé y no lo voy a hacer"

POR GBALCARCE

Con cuatro amonestaciones, Alexis Ferrero le reconoció a La Página Millonaria que no asumirá precauciones contra All Boys, debido a que esa postura puede ser contraproducente para la situación a la que se enfrentará.


Hay tres jugadores que seguramente serán titulares en Floresta y tendrán que pensar dos veces antes de quejarse por una decisión del árbitro Néstor Pitana. Además de Carlos Arano y Diego Buonanotte, Ferrero estará bajo la lupa porque una amarilla lo dejará afuera del Superclásico. Sin embargo, el defensor no se mostró preocupado: "Yo no entro pensando en que me tengo que cuidar. Jugué con el tabique fracturado y nunca me puse a pensar qué pasaba si iba a disputar una pelota".


Consciente de que estará expuesto, Ferrero avisó que jugará de la misma manera que siempre. "Es imposible evitar la fricción, es constante, por mi posición y las dimensiones de la cancha. No cambia nada en mí. Nunca me cuidé y, seguramente, no lo voy a hacer. Si uno entra con eso, seguramente va a tener amarilla a los dos minutos. Uno debe hacer lo que tiene que hacer y después las circunstancias del juego dirán", explicó.


El jugador sugido de Ferro actuó en varias canchas del Ascenso, entre ellas el estadio Islas Malvinas, razón por la cual conoce el campo de juego. "He jugado varias veces en la cancha de All Boys. Lo que ellos están proponiendo es mucho pressing. Apuestan a la pelota parada porque tienen gente importante en el tema de la altura, pero nosotros tenemos que focalizarnos en lo que vamos a hacer para contrarrestar todo eso y para que ellos se preocupen más por nosotros", analizó, tras la segunda consulta de La Página Millonaria.


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar