Cargando...

"Necesitamos un par de triunfos para levantarnos"

"Necesitamos un par de triunfos para levantarnos"

"Necesitamos un par de triunfos para levantarnos"

POR MATIASBR

Alexis Ferrero habló en conferencia de prensa luego de la práctica de River, en Ezeiza, y opinó acerca del presente del equipo. Además, analizó el partido ante All Boys y dedicó unas palabras al Superclásico y a la polémica por el día en el que se jugará.

“Necesitamos un par de triunfos para levantarnos y llegar a la finalización con uno de los objetivos que nos planteamos, que era hacer entre 57 y 60 puntos en la temporada. Si tenemos buenos resultados, estaríamos llegando a la mitad con ese objetivo cumplido”, indicó Alexis Ferrero.

El zaguero también hizo referencia a su ausencia en los últimos partidos: “Marcar errores sería mandar en cana a los compañeros y no estoy para eso. Siempre hay que tratar de estar los 90 minutos concentrados y que la pelota esté lo más lejos posible de nuestra área. Para eso estamos nosotros y ésa es la premisa que tenemos que cumplir”.

Y agregó: “Uno pierde el ritmo cuando no juega, pero no creo que sea un impedimento para hacer lo que uno sabe. Aportar lo mío es lo de siempre, todos me conocen y saben que va a seguir siendo igual. No va a cambiar nada”.

Luego, Ferrero dedicó unas palabras al partido contra Boca: “Este partido no va a definir nada. Es importante para los dos equipos, pero nada más. Si no se puede jugar el domingo, que sea el lunes o el martes. El día no tiene nada que ver, porque la gente lo va a vivir de la misma manera. El sentimiento no cambia por eso”.

Por último, el ex Colón aseguró que la Localia no tiene por qué cambiar, como deslizaron algunos dirigentes y jugadores de Boca: “El problema no viene de la parte de River, así que no sé por qué se tendría que cambiar eso”.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar