Cargando...

Pavone: "Lo de la gente fue impresionante"

Pavone: "Lo de la gente fue impresionante"

Pavone: "Lo de la gente fue impresionante"

POR GBALCARCE

El Tanque destacó el apoyo de los hinchas de River y reconoció que le gustaría haber sumado una mayor cantidad de puntos en las doce fechas que se llevan disputadas hasta el momento.


Más allá de que la campaña no es del todo satisfactoria, los fanáticos millonarios mostraron un acompañamiento constante hacia el equipo, sin distiguir distancias, horarios ni otras complicaciones extra. Consciente de eso, Mariano Pavone hizo hincapié en el respaldo incondicional que recibieron él y los demás jugadores: "Desde el primer partido contra Tigre hasta el último  con Racing, lo de la gente, viniendo en masa, y uno está agradecido".


En declaraciones a Fox Sports, el delantero de 28 años se disculpó con los hinchas por el hecho de que River no esté más arriba en la tabla de posiciones: "Nos hubiese gustado devolver con más puntos o más triunfos, pero algunos se nos escaparon. Si no hubiese sido así, estaríamos en otra posición, más expectantes. Pero todavía quedan partidos y tenemos que ir a buscarlos para terminar lo más arriba posible".


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar