Cargando...

Juan Manuel Díaz se perfila para ir al banco

Juan Manuel Díaz se perfila para ir al banco

Juan Manuel Díaz se perfila para ir al banco

POR GBALCARCE

El uruguayo reemplazó unos minutos a Carlos Arano y, en consecuencia, trabajó algunos movimientos tácticos junto con los jugadores que estarían desde el comienzo contra All Boys.


No jugó ningún minuto de manera oficial en lo que va del Torneo Apertura 2010. Tampoco estuvo entre los relevos y ni siquiera integró la nómina de concentrados en los 12 partidos que River disputó. Sin embargo, Juan Manuel Díaz tiene grandes chances de ser uno de los siete suplentes que va a elegir Angel Cappa para visitar Floresta.


Proveniente de Estudiantes de La Plata, el lateral izquierdo de 23 años comenzó como titular con Leonardo Astrada, pero perdió terreno y con la llegada de Cappa tanto Cristian Villagra, en primera instancia, como Arano, desde que se inició la temporada, le ganaron fácilmente la pulseada por sus condiciones técnicas.


Adalberto Román, quien trotó alrededor de la cancha y se movió de manera diferenciada, no llegaría en óptimas condiciones físicas para el próximo domingo y como Ramiro Funes Mori tampoco está 10 puntos, JM Díaz -puede ser segundo marcador central- se perfila para estar sentado a pocos metros del cuerpo técnico cuando River vaya al estadio Islas Malvinas.


Imagen: La Página Millonaria / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar