Cargando...

Los problemas de la postergación

Los problemas de la postergación

Los problemas de la postergación

POR MATIASBR

Todavía no hay fecha confirmada para el Superclásico, pero todo hace indicar que se jugaría un día de semana. Entonces, surgen todos los inconvenientes de los miles y miles de hinchas de River que viven en el Interior y que esperan este partido durante todo el año.

Son varios los simpatizantes del Interior que manifestaron su bronca. Y no es para menos. La distancia con Buenos Aires hace que se les haga difícil poder venir al Monumental, pero un Superclásico es una situación especial y nadie se lo quiere perder. Es por eso que esta postergación para un día de semana es una complicación tremenda para ellos.

Desde la filial de Catamarca hicieron saber su descontento: “Nadie puede pedir dos días de licencia en sus trabajos, ya que hay 16 horas de viaje. Alguna solución tiene que haber. Nosotros hicimos 14 socios nuevos el último mes, exclusivamente para el Superclásico. Como la mayoría de los socios de acá, son socios de River por este único partido al año, por la gran distancia que hay entre las provincias”.

Además, hay que mencionar que son muchos los hinchas de River repartidos por el mundo que tenían todo programado y pagado para presenciar el partido y que ahora se les complicará, como los que se comunicaron con La Página Millonaria desde Chile, Colombia, Estados Unidos y hasta Australia.

Entonces, ¿era mucho esfuerzo por parte de la AFA para que la jornada del Superclásico mantuviera su fecha original y reprogramar la otra para un día de la semana? Como siempre, los que terminan pagando por la inoperancia de otros son los hinchas, los que le dan vida al fútbol.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar