Cargando...

"El deseo de ganar el clásico lo tenemos todos"

"El deseo de ganar el clásico lo tenemos todos"

"El deseo de ganar el clásico lo tenemos todos"

POR MATIASBR

A pesar de que falta bastante para el partido contra Boca, y que primero viene All Boys, Juan Pablo Carrizo deslizó que es un error pensar primero en ese partido, aunque apuntó que no importará cómo llegue cada uno.

“El deseo de ganar el clásico lo tienen los hinchas y también lo tenemos nosotros. Pero, a su vez, nosotros sabemos que pensar ya en Boca es un error, ya que antes tenemos que jugar contra All Boys y no podemos darnos el lujo de perder puntos. Queremos ir a Floresta a ganar y a traernos los tres puntos, que son fundamentales”, contó Juan Pablo Carrizo.

Además, el arquero siguió, en declaraciones a PlayFútbol: “Los clásicos son partidos aparte y no importa cómo lleguen los equipos; sólo importa ese día y puede pasar de todo”.

Luego, Carrizo buscó autocrítica en los partidos sin ganar en el Monumental: “No hemos hecho valer la localía. Nos pasó contra Quilmes, Gimnasia y Racing. Dejamos dos puntos por partido y esto se siente. Igualmente, la ilusión de ser campeón no me la quito, pero no soy tonto y entiendo que estamos muy lejos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar