Cargando...

Ferrero: "Defendemos la idea del técnico"

Ferrero: "Defendemos la idea del técnico"

Ferrero: "Defendemos la idea del técnico"

POR MATIASBR

El defensor de River, uno de los jugadores más mimados del plantel por los hinchas, se refirió al presente del equipo y, además, contó que con el estilo de Angel Cappa van a poder salir adelante.

“Siempre es más fácil destruir que crear. Pero nosotros defendemos la idea del técnico y confiamos en que así vamos a salir adelante. River va a andar bien; hay que ganarle a All Boys, empezar a sumar de nuevo y después seguir con Boca. Nada más que eso”, manifestó Alexis Ferrero.

En declaraciones que publica Olé, el ex Colón admitió que sigue emocionado por la ovación de los hinchas: “Me conmovió recibir semejante apoyo. Todavía siento vergüenza y orgullo, fue impresionante. Y más todavía porque es difícil que un defensor reciba ese tipo de demostraciones y más uno que ni siquiera se formó en el club”.

De cara a lo que viene, Ferrero aceptó que “lo único que tengo hoy en mi cabeza es sumar de a tres en el próximo partido. Y el próximo es contra All Boys. Lo que pueda suceder en 15 días no nos puede correr del objetivo”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar