Cargando...

D'Alessandro, en un gran momento

D'Alessandro, en un gran momento
31/10/10EX-RIVER

D'Alessandro, en un gran momento

POR MATIASBR

En una entrevista al sitio oficial de la FIFA, el ex volante de River habló sobre el año que tuvo en el Inter de Brasil, con el cual ganó la Copa Libertadores. Además, tampoco dejó escapar el tema de la Selección.

“Esta es una fase muy buena, no sé si la mejor. Pero es buena porque he ganado títulos, que son los grandes objetivos de un futbolista. He hecho un buen trabajo en la Libertadores y en el torneo brasileño las cosas también están yendo muy bien. Es un momento que ciertamente tengo que aprovechar”, manifestó Andrés D’Alessandro.

El ex River también regresó a la Selección Argentina para jugar unos amistosos y quiere seguir por ese camino: “Hacía más de dos años que no me convocaban, pero realicé un buen trabajo y creo que ha sido merecido. Volver era mi mayor objetivo, ahora quiero tener continuidad”.

D’Alessandro sabe que tantos años en el exterior lo hicieron madurar: “Uno crece en todos los aspectos, personalmente y como deportista. Sé que he madurado bastante en estos dos niveles. Llevo diez años jugando como profesional, pero tengo humildad y continúo aprendiendo cada día, dentro y fuera del fútbol. Estoy en el momento adecuado de mi vida, jugando bien, cumpliendo mis objetivos y conquistando títulos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar