Cargando...

Villalva y un desafío personal

Villalva y un desafío personal

Villalva y un desafío personal

POR GBALCARCE

Recuperado de la fisura que sufrió en una vértebra y lo marginó de la pretemporada en Salta, el Keko se ilusiona con ser titular de la Reserva cuando se juegue el Superclásico.


El domingo pasado fue especial para Daniel Villalva: volvió a tener minutos de competencia oficial en el empate sin goles entre la Reserva de River y Racing. A pesar de que sintió los síntomas de la inactividad prolongada, tuvo un par de chances que le tapó el arquero Mauro Dobler y se fue satisfecho con su rendimiento.


"Me sentí muy bien. El parate se hizo interminable, pero ahora estoy con todo. Físicamente, estoy bien. Me entreno como todos, lo único que no puedo hacer son pesas", reconoció el Keko, quien jugó el segundo tiempo completo, ya que reemplazó al atacante Carlos Chamorro.


Consciente de que es uno de los grandes proyectos futbolísticos de River, Villalva no se desespera para volver a mostrar todas sus condiciones de un día para el otro, aunque tiene una meta en lo inmediato. "Quiero jugar el clásico, aunque sea el de Reserva", expresó, en declaraciones que publicó Olé.


De todas formas, Villalva quiere recuperar el lugar que se había ganado en el verano, gracias a sus buenas actuaciones, especialmente cuando marcó en el 3-1 frente a Boca: "Mi objetivo es ganarme un lugar en Primera. Sé que debo trabajar día a día, tomar ritmo y demostrarle mis ganas al técnico".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar