Cargando...

Cappa priorizó el aspecto físico

Cappa priorizó el aspecto físico

Cappa priorizó el aspecto físico

POR GBALCARCE

El plantel de River se entrenó a puertas cerradas en Núñez, donde sólo se llevaron a cabo tareas para que los jugadores no sientan la inactividad de alta competencia. Ariel Ortega, Mariano Pavone y Gabriel Funes Mori se reintegraron al grupo.


Miércoles, jueves y viernes fueron dedicados plenamente a la práctica de fútbol, por eso Angel Cappa decidió que lo mejor era encontrar un equilibrio en lo físico para que sus dirigidos no se vean perjudicados por el fin de semana atípico, sin partidos de Primera División ni de las categorías menores.


La principal novedad fue que Ortega, Pavone y Funes Mori dejaron atrás los trabajos diferenciados que venían desarrollando y se movieron por espacio de dos horas junto con sus compañeros, mientras que Matías Almeyda, Matías Abelairas y Adalberto Román estuvieron bajo las órdenes de los kinesiólogos.


Los jugadores tendrán todo el domingo libre y regresarán a los entrenamientos el próximo lunes, desde las 16.30, a puertas abiertas, en el Monumental. Allí comenzará la recta final con vistas al encuentro del domingo siguiente contra All Boys, que se jugará a partir de las 16, en Floresta, con arbitraje de Néstor Pitana.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar