Cargando...

No hay ataque que pueda con tanta locura

No hay ataque que pueda con tanta locura
02/11/10VARIOS

No hay ataque que pueda con tanta locura

POR ALOPEZ

RiverBook, la red social de La Página Millonaria, superó los 25 mil usuarios y va por más. Con 700 grupos, 130 mil fotos, videos, juegos y un chat, se convirtió en el rincón obligado para el hincha Millonario. Además, la página de LPM en Facebook superó los 110 mil fans. Sí, una locura...


Por más que a muchos les pese, los hinchas de River siguen haciendo de La Página Millonaria el sitio de fútbol más importante del país. Así lo demuestran día a día a través del sitio mismo o del Foro Monumental, pero también lo manifiestan con su creciente participación en la red social riverplatense por excelencia: RiverBook.


Esa misma que, desde julio de 2008 a esta parte, alcanzó los 25.179 usuarios registrados, todo un récord. Aunque, más allá de la cantidad de usuarios, las 130.900 fotos subidas, los 746 grupos, los videos, los juegos y el chat, lo más destacable de esta comunidad millonaria fue su capacidad para trascender internet.


Muchos de esos usuarios -provenientes de distintas partes del país y del mundo, como se puede apreciar en este mapa- además de compartir su pasión vía RiverBook, terminaron juntándose para seguir a River a todas partes. Y como si todo eso fuera poco, los hinchas de La Banda también acompañaron a La Página Millonaria en Facebook: ya son más de 110 mil fans los que se sumaron a la fan page de Riverplate.com. ¡¿Vos qué esperas para hacerlo?!


Registrate en RiverBook


Hacete fan de La Página Millonaria en Facebook


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar