Cargando...

"Trato de devolver la confianza que hay en mí"

"Trato de devolver la confianza que hay en mí"

"Trato de devolver la confianza que hay en mí"

POR GBALCARCE

Rodrigo Rojas, de 22 años, es consciente de que sus actuaciones en River fueron de mayor a menor, por eso reconoció que quiere alcanzar el rendimiento que tuvo en el verano.


Atrás quedó el gol contra Boca en Mar del Plata, para abrir la cuenta en el 3-1. También está archivada su tarea en el triunfo 3-2 sobre Chacarita, en La Paternal. Rojas mostró destellos de jerarquía, precisión para hacer pases entre líneas e incluso una cuota de marca en ese partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2010, pero en los encuentros posteriores decayó notablemente su nivel, perdió la titularidad y una lesión lo marginó cuando llegó Angel Cappa.


"Tuve la desgracia de tener una pubalgia, que me limitó bastante y me hizo perder tiempo. Ahora me estoy sintiendo nuevamente bien y quiero volver a tener el nivel que tuve cuando llegue", expresó Rojas, en declaraciones a El Show del Superclásico, de radio Mitre. El sábado pasado, el mediocampista proveniente de Olimpia fue titular frente a Racing y se perfila para actuar en Floresta: "Trato de aprovechar esta continuidad al máximo. Ojalá que pueda jugar contra All Boys y el equipo sume".


Daniel Passarella dio el visto buen para traerlo en enero y Rojas siente que debe responder en la cancha: "Cuando me toca jugar, trato de devolver toda la confianza que depositan en mí". Con respecto a la posición de volante por derecha, el paraguayo reveló que le gusta mucho: "Es un lugar que me da más chances para llegar por afuera, jugar con el lateral y tener mucha participación en ataque, pero todos tenemos que tratar de recuperar y participar cuando tenemos el balón".


Imagen: FotoBaires / Archivo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar