Cargando...

Una nueva oportunidad

Una nueva oportunidad

Una nueva oportunidad

POR GBALCARCE

Diego Buonanotte se perfila para estar desde el comienzo contra All Boys, tras cuatro partidos sin la titularidad y pocos minutos para demostrar todas sus cualidades.


A pesar de que no lo va a reconocer públicamente, el Enano le manifestó a su círculo íntimo el desacuerdo con algunas decisiones tácticas y futbolísticas de Angel Cappa. Sin embargo, Buonanotte integró la principal formación en los últimos tres entrenamientos y todo hace suponer que será uno de los once elegidos para visitar Floresta.


Con un nivel alejado de sus posibilidades en los primeros partidos del Torneo Apertura 2010, Buonanotte tan sólo mostró destellos de calidad. Los recuerdos por el duro momento que le tocó atravesar en su vida personal, repercutieron cuando realizó la pretemporada en Salta y, a partir de ahí, eso quedó evidenciado en el campo de juego.


Feliz por la paternidad que deberá asumir el año que viene, Buonanotte se encuentra en una nueva etapa y tendrá una nueva chance ante All Boys, el domingo 7 de noviembre. Esta semana actuó como delantero junto con Mariano Pavone (únicamente el miércoles) y, posteriormente, Leandro Caruso.


Metió un gol en la práctica de hoy y en Floresta seguramente tendrá libertad para moverse en los metros finales, alternando como enganche y atacante. Buonanotte viene de jugar el segundo tiempo completo contra Racing y, previamente, no había ingresado en Mendoza. Ahora, deberá aprovechar la oportunidad que le daría Cappa.


Los números de Buonanotte en este campeonato
Jugó 10 partidos (591 minutos) y marcó dos goles, frente a Vélez Sarsfield y Racing. Fue titular cinco veces (solamente jugó el encuentro completo ante Independiente), lo reemplazaron en cuatro ocasiones y no ingresó ante Arsenal y Godoy Cruz. Tiene cuatro amarillas y deberá cuidarse para estar disponible en el Superclásico.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar