Cargando...

"Confío en el entendimiento y la buena voluntad de Boca"

"Confío en el entendimiento y la buena voluntad de Boca"

"Confío en el entendimiento y la buena voluntad de Boca"

POR MATIASBR

Diego Turnes, vicepresidente primero de River, dijo que la idea del club es jugar el Superclásico el martes 16 de noviembre, a las cuatro de la tarde. De todas maneras, todavía no hay definición oficial.

"Queremos jugarlo el martes, porque desarmar todo el escenario lleva su tiempo y hay que reacondicionar el césped para que los jugadores brinden el espectáculo", indicó Diego Turnes, en declaraciones a Despertate.

Y agregó, en relación al fallecimiento de Néstor Kirchner: “Obviamente que somos solidarios ante esta desgracia. Nuestro planteo fue jugar el martes para que los jugadores puedan brindar el espectáculo que un River-Boca se merece".

“Confío en el entendimiento y la buena voluntad de la gente de Boca. Cuando se sorteó el fixture, teníamos previsto un recital para el 5 de noviembre e hicimos cambiar la fecha; ahora no lo podemos hacer”, explicó el directivo.

Sobre una futura conversación para cambiar la modalidad de las pocas entradas para los superclásicos, Turnes dijo que "no tuvimos charla por eso, pero de nuestra parte siempre está abierta la posibilidad de reordenar el vínculo. Nuestra cancha permite la chance de darle más entradas a Boca y estamos dispuestos a cambiar, mientras tengamos la contraprestación".

Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar