Cargando...

A Caruso no se le moja la pólvora

A Caruso no se le moja la pólvora

A Caruso no se le moja la pólvora

POR MATIASBR

En una mañana con bastante lluvia, el delantero volvió a marcar dos goles en la práctica de fútbol. Los titulares ganaron 3-2 y el restante lo marcó Diego Buonanotte, quien se paró como punta junto con el ex Godoy Cruz.

Por las molestias de Mariano Pavone y Rogelio Funes Mori, Leandro Caruso tuvo la oportunidad en estos entrenamientos de jugar para los titulares y respondió de la mejor manera: ayer metió dos goles y hoy repitió esa cifra.

Los titulares vencieron 3-2 a los suplentes con dos tantos de Caruso, mientras que el restante lo marcó Diego Buonanotte. Por su parte, Roberto Pereyra hizo los dos para el equipo perdedor.

Los equipos:

Titulares: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Josepmir Ballón, Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Leandro Caruso.

Suplentes: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Maximiliano Coronel, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Erik Lamela y Daniel Villalva.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar