Cargando...

"En River se te exige que juegues bien y golees"

"En River se te exige que juegues bien y golees"

"En River se te exige que juegues bien y golees"

POR MATIASBR

Paulo Ferrari dijo que la mentalidad del hincha "millonario" no es igual que los demás, en donde ganando 1-0 y peleando, igual aplauden al equipo. "Acá metés un 2-0 y te dicen que no tuviste mucho la pelota y, si la tuviste, te recuerdan de que no llegaste mucho al arco".

“A River se le exige 50 veces más que a cualquier equipo. En River se te exige que juegues bien y hagas tres goles por partido. Quizás, otro equipo, gana 1-0 de local peleando y lo aplauden. Pero acá metés un 2-0 y te dicen que no tuviste mucho la pelota. Y si la tuviste, te recuerdan que no llegaste mucho al arco”, indicó Paulo Ferrari.

Y agregó, sobre la realidad del equipo y el buen juego que no aparece: “Es difícil. Más con la necesidad de sumar que tienen todos. Hay equipos armados, como Estudiantes y Vélez, pero para mí el que más arriesga es Godoy Cruz. No sé si juega al tiki tiki, pero llega al área rival con cuatro o cinco jugadores, propone siempre”.

En declaraciones a Olé, Ferrari también opinó de Angel Cappa: “Es muy claro, se explica muy bien y uno lo entiende rápido. En la cancha pasan muchas cosas y es difícil abstraerse. Contra Banfield, por ejemplo, nos habían hecho un gol en offside y nos cobraron un penal en contra cuando antes hubo falta del delantero a nuestro defensor”.

Y cerró con unas palabras para el Burrito, quien no está pasando un buen presente: “Para mí, Ariel sigue siendo increíble. La mayor cantidad de situaciones de gol pasan por él. Es un jugador que conoce como nadie la cancha, sabe dónde se va a generar el espacio, dónde va a quedar solo y se para ahí”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar