Cargando...

Superclásico: canje suspendido

Superclásico: canje suspendido

Superclásico: canje suspendido

POR ALOPEZ

Como consecuencia del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y la consiguiente reprogramación del Torneo Apertura, el canje de entradas para el River vs. Boca quedó suspendido hasta la confirmación formal de la nueva fecha en la que se disputará el encuentro.


El martes se dio a conocer que los socios de River podrían adquirir sus respectivas entradas para el Superclásico a partir del próximo viernes 29. Pero luego de que la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) suspendiera la fecha 13 del Torneo Apertura y reprogramara el calendario del fútbol argentino, el club millonario informó a través de un comunicado de prensa la suspensión de dicho canje de tickets.


En particular, porque aún se desconoce cuál será la fecha definitiva del River-Boca. Es que si bien la fecha 14 se jugará entre el viernes 12 y el domingo 14 de noviembre, desde Núñez advirtieron en AFA que el club había comprometido el estadio Monumental para una serie de recitales impostergables. Paul McCartney tocará el miércoles 10 y jueves 11, mientras que el grupo estadounidense The Jonas Brothers lo hará el mismo sábado 13. Por lo que resultaba inviable disputar un Superclásico 24 horas después.


ACTIVIDAD NORMAL EN EL CLUB


"El Club Atlético River Plate informa que, más allá de la adhesión institucional al duelo nacional por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, este jueves 28/10 habrá actividad normal. Esto incluye la realización de la Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios, programada para dicha fecha", detalló el comunicado, en relación a las diferentes actividades que se desarrollan a diario en el Monumental.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar