Cargando...

El River-Boca sería el miércoles 17 de noviembre

El River-Boca sería el miércoles 17 de noviembre

El River-Boca sería el miércoles 17 de noviembre

POR GBALCARCE

El Comité Ejecutivo de la AFA se reunió y determinó que los encuentros de todas las categorías se jugarán el primer fin de semana de noviembre. En consecuencia, el Superclásico se desarrollaría el miércoles 17, debido a que habrá varios recitales en Núñez.


La muerte del ex presidente Néstor Kirchner provocó conmoción en todo el país. A medida que transcurrieron las horas, diversas entidades se sumaron al duelo, entre ellas la Asociación del Fútbol Argentino, que mantuvo un vínculo estrecho con el ex mandatario desde que el fútbol se transmite por televisión abierta.


Julio Humberto Grondona se encuentra en Zurich (Suiza), por eso Juan Carlos Crespi, uno de los principales directivos de Boca, encabezó el cónclave que se produjo en la calle Viamonte. Allí se definió, de común acuerdo, la postergación de todos los compromisos programados en los próximos días.


River visitará a All Boys el domingo 7 de noviembre, seguramente desde las 16, aunque todavía no fue confirmado si los horarios permanecerán intactos o habrá modificaciones de acuerdo a las necesidades de cada equipo. Las dos fechas posteriores, cuyos días habían sido establecidos en reuniones anteriores, tampoco están reprogramadas totalmente.


¿Y el Superclásico? En principio, debería llevarse a cabo el domingo 14, pero en Núñez esa fecha es imposible, debido a que Paul Mc Cartney se presentará el 10 y 11 de noviembre en el Monumental, mientras que el sábado 13, será el turno de The Jonas Brothers.


Como no hay manera de desmontar las estructuras a tiempo, Diego Turnes ya comenzó las gestiones para que River reciba a Boca en otra fecha. La idea del vicepresidente sería que el choque trascendental de la decimocuarta jornada se juegue entre semana, tal como ocurrió en el campeonato pasado a raíz de la lluvia. Por ahora no hay ningún comunicado oficial de River para explicar cuáles serán los pasos a seguir tras la resolución que se tomó en la AFA. En este momento, el lunes 15, martes 16 o miércoles 17 de noviembre serían las fechas tentativas para el Superclásico. ¿Cómo harán los hinchas que vendrán desde el Interior?


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar