Cargando...

Entre cuidar a Ferrero y que jueguen todos

Entre cuidar a Ferrero y que jueguen todos

Entre cuidar a Ferrero y que jueguen todos

POR MATIASBR

En una encuesta de La Página Millonaria, los hinchas opinaron que Angel Cappa debería preservar al defensor, con cuatro amarillas, para que no corra riesgo su presencia en el clásico. Sin embargo, muchos piensan que todos deben estar presentes en Floresta.

Siempre surge este tipo de discusiones en la previa de un Superclásico. Y más cuando los que corren riesgo de quedarse afuera son jugadores importantes. Eso es lo que ocurre con Alexis Ferrero, principalmente. Todo hace indicar que el ex Colón reemplazará a Adalberto Román en Floresta y muchos simpatizantes prefieren cuidarlo.

El 35% que votó en La Página Millonaria dice que hay que preservar a Ferrero, pero con la lesión de Román, habría que darle lugar a un juvenil, como Germán Pezzella. Ramiro Funes Mori o Maxi Coronel.

En tanto, el 28% está convencido de que River debe poner lo mejor que tiene, incluido Ferrero y los otros dos con cuatro amarillas: Diego Buonanotte y Carlos Arano. Por lo que se vislumbró en la práctica de hoy, los tres serían titulares contra All Boys.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar