Cargando...

Pavone metió el único gol de la mañana

Pavone metió el único gol de la mañana

Pavone metió el único gol de la mañana

POR MATIASBR

El Tanque hizo el 1-0 en la práctica de los supuestos titulares para visitar a All Boys, en un equipo en el que Angel Cappa cambiaría de esquema y pasaría a jugar con doble 5 y sin enganche, con Ezequiel Cirigliano y Josepmir Ballón.

El plantel de River se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza y Angel Cappa dispuso de la primera práctica de fútbol con vistas al encuentro en Floresta, aunque también continuará probando en los entrenamientos del jueves y viernes.

Entonces, los titulares formaron con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Josepmir Ballón, Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.

El equipo rival se paró con Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Maximiliano Coronel, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Leandro Caruso y Rogelio Funes Mori.

Como la práctica fue a puertas cerradas, y todo según a información del club, los titulares habrían vencido 1-0 con un gol de Pavone, en el segundo tiempo, a centro de Buonanotte.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar