Cargando...

Las entradas, un eje de conflicto

Las entradas, un eje de conflicto

Las entradas, un eje de conflicto

POR GBALCARCE

Diego Turnes, vicepresidente primero de River, y Horacio Roberto Bugallo, principal autoridad de All Boys, se reunieron hace unas horas en el edificio de la AFA para determinar la cantidad de localidades que el club de Floresta le cederá a la parcialidad visitante. Por ahora no hay acuerdo y existen chances de que no se realice el expendio en Núñez.


Dos mil doscientas populares. El número es muy inferior a la demanda mínima que necesita la gente de River cada vez que juega fuera del Monumental. Sin embargo, All Boys no sólo no está dispuesto a salir del estadio ubicado en Alvarez Jonte y Mercedes (frente a Boca tuvo que actuar en Huracán, a raíz de los destrozos ocasionados intencionalmente por hinchas de Vélez), sino que tampoco tiene permiso de la Policía para ceder la tribuna de la calle Chivilcoy, con capacidad para 8.000 mil espectadores.


De acuerdo a lo que pudo averiguar La Página Millonaria a través de un directivo muy importante de All Boys, la intención es cederle 2.500 generales a River, pero la palabra final la tienen los miembros del SUBSEF, el ente que se encarga de la seguridad deportiva en Capital Federal. Hace unas horas se produjo un cónclave entre Turnes y Bugallo, pero no llegaron a una solución e incluso el vice de River planteó la posibilidad de no vender los 2.200 tickets que le otorgarían a los fanáticos millonarios.


¿Qué sucedería en ese caso? All Boys ya recibió el pedido de varias agrupaciones y filiales de River para comprar las localidades, siempre y cuando no se lleve a cabo el expendio en las boleterías de Figueroa Alcorta, por esa razón es una alternativa muy posible en este momento. ¿Y Ticketek? Por ahora no es una posibilidad que se esté barajando. Tampoco existen chances de que River impida la venta cuando All Boys visite el Monumental, ya que debe garantizarle un mínimo de 2.000 entradas.


La semana pasada River hizo un pedido oficial para que la AFA cambiara la localía, pero en la calle Viamonte desestimaron la solicitud y, en consecuencia, el equipo de Núñez deberá pisar por primera vez en su historia el estadio Islas Malvinas. La cabecera visitante tiene capacidad para 3.000 personas -como máximo-, pero está habilitada para 2.200 y en este momento lo único viable es que permitan el acceso para 2.500, OK mediante del SUBSEF.


Este miércoles habrá una nueva reunión entre Turnes, Bugallo y Pablo Paladino, titular del SUBSEF, cuya determinación será clave. All Boys de ninguna manera está dispuesto a salir de Floresta, según le confirmó un directivo local a La Página Millonaria. Por eso el panorama está muy complicado en este momento y seguramente los socios de River permanecerán muy atentos a lo que ocurra en las próximas horas.


Imagen: La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar