Cargando...

Ferrari: "Sería un error enorme pensar en Boca"

Ferrari: "Sería un error enorme pensar en Boca"

Ferrari: "Sería un error enorme pensar en Boca"

POR MATIASBR

El lateral de River brindó una conferencia de prensa luego de la práctica y optó por enfocarse en el partido contra All Boys y después, sí, meterse de lleno en el Superclásico. Además, restó importancia a los dos días de descanso del plantel.

“Hay que tratar de conseguir los seis puntos que vienen para tratar de engancharnos en el lote de los de arriba y seguir para adelante”, manifestó Paulo Ferrari, en conferencia de prensa, luego del entrenamiento en el Monumental.

Además, el ex Central dijo que primero deben pensar en All Boys: “Sería un enorme error pensar en el Superclásico contra Boca. El domingo, si no se puede jugar bien, hay que ganar igual”.

Y agregó: “Todos sabemos lo que significa el clásico, pero tenemos un partido muy importante contra All Boys. Todos los encuentros son determinantes y necesitamos de todos para ganar y salir de esta situación”.

Por último, Ferrari restó importancia a los dos días de descanso que contó el plantel luego de empatar ante Racing y los seis encuentros sin ganar: "Vamos a mejorar si seguimos entrenándonos duro como lo estamos haciendo y si dentro de la cancha logramos plasmar lo que practicamos. Pero las cosas no van a cambiar porque nos entrenemos un día más o un día menos".


Mirá las fotos de la práctica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar