Cargando...

Un ojo en Floresta y otro en el Superclásico

Un ojo en Floresta y otro en el Superclásico

Un ojo en Floresta y otro en el Superclásico

POR GBALCARCE

Diego Buonanotte, Alexis Ferrero y Carlos Arano son los tres jugadores de River que tienen cuatro amonestaciones. Si ven el cartón amarillo contra All Boys, se perderán el partido frente a Boca.


La realidad de River no invita a pensar en el mediano plazo. El equipo que conduce Angel Cappa necesita aprovechar al máximo cada oportunidad para sumar puntos, pero el fin de semana que viene algunos integrantes del plantel tendrán una inquietud extra, debido a que acumulan cuatro tarjetas amarillas.


El sábado pasado, Buonanotte se sumó a la lista de los que estarán al borde de la fecha de suspensión. Idéntica situación atravesarán Arano y Ferrero, siempre y cuando todos ellos jueguen el próximo domingo (desde las 20.20) contra All Boys, en Floresta, por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2010.


Por su parte, Boca ya tomó cartas en el asunto: Juan Manuel Insaurralde, uno de los defensores titulares, buscó la amonestación para cumplir la suspensión ante Argentinos Juniors. A tan sólo dos semanas, todos piensan en el partido que jugarán dentro de siete días, pero con un ojo en el Superclásico del 7 de noviembre.


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar