Cargando...

Pavone: "El empate fue lo más justo"

Pavone: "El empate fue lo más justo"

Pavone: "El empate fue lo más justo"

POR GBALCARCE

(Incluye video) Mariano Pavone consideró adecuado el 1-1 frente a Racing, teniendo en cuenta las circunstancias que se presentaron en el Monumental.


Peleó cada pelota como si fuera la última. Sin embargo, el esfuerzo de Pavone no alcanzó para ganar. "Creo que el empate fue lo más justo. En el PT, Racing tuvo las más claras. Nosotros jugamos mejor en los primeros minutos del ST. El gol de Diego (Buonanotte) fue clave porque ellos lo sintieron un poco. El partido se volvió peleado en el medio y se sintió el desgaste del ida y vuelta", analizó.


Con respecto a las cinco paridades consecutivas, el Tanque no halló una razón específica. "Es difícil encontrarle una explicación a esta racha negativa de empates. Hace varios partidos que no se puede sumar de a tres, pero tenemos que seguir, no queda otra", respondió ante la consulta de La Página Millonaria.










A dos semanas del Superclásico, los hinchas de River palpitaron el duelo a través de algunas canciones, pero Pavone prefirió poner paños fríos: "Sabemos que el partido está a la vuelta de la esquina, pero nos equivocaríamos si pensáramos en Boca antes que en los partidos que tenemos. Falta poco, pero hay que ir escalón por escalón".


Más allá de que River no pudo descontarle puntos al líder del campeonato, Pavone no se animó a descartar al equipo en la pelea, aunque reconoció que se necesitan triunfos: "Si bien hay que enfrentarlo, Estudiantes ha sacado una buena diferencia. Tenemos que encadenar una racha de victorias para ver qué sucede e ir partido a partido".


Imagen: Federico Peretti (www.perettiargra.blogspot.com) / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar