Cargando...

Carrizo: "No logramos dar cinco pases seguidos"

Carrizo: "No logramos dar cinco pases seguidos"

Carrizo: "No logramos dar cinco pases seguidos"

POR GBALCARCE

(Incluye video) El arquero de River transmitió un mensaje autocrítico y manifestó que el equipo sufre carencias en varios aspectos del juego. De todas formas, no se bajó de la lucha por el campeonato.


Ve los partidos desde una perspectiva distinta a la de sus compañeros. Por eso Juan Pablo Carrizo sabe analizar muy bien todo lo que sucede en el campo de juego y, en consecuencia, su voz tiene un peso propio dentro del plantel. "Nos falta jugar bien, no logramos dar cinco pases seguidos. La gente nos está apoyando mucho y nos debemos a ellos", expresó el arquero, tras la consulta de La Página Millonaria sobre lo que River necesita para obtener una victoria.


"Nos falta leer los partidos, tener inteligencia y hacer una pausa, jugamos muy rápido. Recuperamos y queremos salir a hacer un gol. Eso genera imprecisiones y que el rival te quite la pelota, sobre todo hoy. Cuando la agarró Giovanni Moreno hizo la diferencia. Es un jugador que desequilibra y, lamentablemente, se nos hizo difícil", agregó un Carrizo tan auténtico como autocrítico con el rendimiento general de River frente a Racing y en los encuentros anteriores del Torneo Apertura.










Sin embargo, Carrizo considera que el plantel debe tener un equilibrio anímico: "Está claro que no estamos conformes con el rendimiento. En estos momentos, lo más importante es no perder la calma, tener serenidad y esperanzas de que podemos salir adelante, trabajando y confiando en los compañeros. Lo que sí tenemos que hacer todos es exigirnos un poco más, porque lo que estamos dando no nos alcanza para los resultados".


¿Qué inquieta a JP? "Nos preocupa no poder sumar de a tres, sobre todo en condición de local. Necesitamos actitud hasta que podamos encontrar un buen funcionamiento y también suerte, que es importante en el fútbol", opinó. Pero a pesar de todo, el arquero mantiene una ilusión: "Yo no dejo de soñar. Sé que matemáticamente estamos muy alejados, pero sabemos que en el fútbol no está nada escrito ni dicho. El problema es que no podemos ganar".


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar