Cargando...

Ferrero: "La ovación me dio un escalofrío"

Ferrero: "La ovación me dio un escalofrío"

Ferrero: "La ovación me dio un escalofrío"

POR GBALCARCE

(Incluye video) El marcador central fue ovacionado por la platea San Martín -también se sumaron los sectores restantes- y reconoció que eso le provocó una sensación muy especial. Además, analizó el empate frente a Racing y expresó que All Boys será un adversario complicado.


Iban 41 minutos del primer tiempo. River perdía por la mínima diferencia y tanto Alexis Ferrero como Diego Buonanotte realizaban movimientos precompetitivos detrás del banco de suplentes local. En ese momento, cientos de fanáticos ubicados cerca de la zona corearon el apellido del defensor, asumiendo una postura a favor del jugador que había sido relegado por Angel Cappa, tras la derrota en Rosario ante Newell's Old Boys.


"La verdad que me dio un escalofrío. Me pareció raro porque hace poco que estoy en el club y no jugué tantos partidos. Tamaña demostración a uno lo sorprende, pero yo trato de hacer lo que sé y, a lo mejor, por eso fue el reconocimiento. Las decisiones que toma el entrenador no tienen nada que ver, fue una demostración de cariño de ellos hacia mí", manifestó Ferrero, en relación a la ovación de los fanáticos, quienes dejaron una huella con ese gesto.










De todas formas, Ferrero no se fue conforme porque River lleva seis partidos (cinco empates consecutivos) sin obtener victorias: "Cuando no ganás, la preocupación está. Necesitamos ganar, sobre todo de local, pero lamentablemente hoy no se pudo. Ahora, tenemos que pensar en All Boys, que es un rival directo y de mucho riesgo. Una victoria nos vendría bien para llegar con un envión anímico importante al Superclásico".


Con respecto al 1-1, el marcador central de 31 años brindó su punto de vista: "En el segundo tiempo, lo empatamos rápido y después de eso tuvimos dos situaciones. En nuestro mejor momento, donde Racing no podía salir, se nos lesionó Román. Ahí tuvo que entrar Cirigliano de 4 y Ferrari pasó de 3. Después tuvimos que volver a cambiar, nos llevó un tiempo reacomodarnos, Racing se dio cuenta y ahí empezó a manejar más la pelota en el medio".


Imagen: Federico Peretti / La Página Millonaria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar