Cargando...

Jugador x jugador (12ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (12ª fecha – Apertura 2010)

Jugador x jugador (12ª fecha – Apertura 2010)

POR GCASAZZA

A continuación y como de costumbre, La Página Millonaria califica a cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el partido frente a Racing, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura 2010.


Juan Pablo Carrizo (7): Intervino de muy buena manera en un par de situaciones claras del rival y transmitió confianza en todo momento. Nada que hacer en el gol de Racing.


Paulo Ferrari (5): Se proyectó constantemente pero fue muy desordenado. Alternó buenos y malos avances y sufrió bastante cuando el rival atacó por su sector.


Jonatan Maidana (7): Aceptable desempeño del primer marcador central. Tuvo quites de mucha categoría y ganó bastante de arriba.


Adalberto Román (6): No tuvo demasiados problemas en el marcaje y reflejó carácter para sacar al equipo del fondo. Algo irregular en las salidas.


Carlos Arano (2): Nuevamente completó una actuación paupérrima. Quedó mal parado siempre y cuando avanzó lo hizo sin éxito. Hizo el ridículo con Moreno en el gol de Racing.


Rodrigo Rojas (4,5): Irregular actuación, con apariciones interesantes que complicaron pero muy intermitente y carente de presencia. No ayudó demasiado a Ballón en la contención.


Josepmir Ballón (5): Un primer tiempo para el olvido lleno de imprecisiones y equivocaciones en la marca. En ese lapso de tiempo se lo vio muy frágil, pero mejoró en la segunda etapa con el ingreso de Cirigliano.


Erik Lamela (5): Comenzó a pura habilidad y verticalidad, pero se fue diluyendo tanto en sus apariciones como en la eficacia en la terminación de sus jugadas. Algo blando en las divididas.


Ariel Ortega (3): Completamente improductivo en ofensiva, desperdiciando situaciones en base a imprecisiones y malas decisiones.


Mariano Pavone (7,5): Nuevamente fue el mejor jugador del equipo. Peleó todas las pelotas de manera emocionante, con corazón y perseverancia. Aguantó bien los balones de espaldas y generó riesgo para el arco rival.


Rogelio Funes Mori (4,5): No llevó peligro y resolvió mal en las pocas acciones ofensivas que lo tuvieron como protagonista. No ganó nunca en el juego aéreo.


Ingresaron:


Diego Buonanotte (6): Determinante en el inicio del segundo tiempo para el empate del equipo gracias a una buena acción individual. Lamentablemente no pudo mantener una regularidad y bajó rápidamente su rendimiento


Alexis Ferrero (6,5): Rápidamente se afirmó en la defensa y fue seguro en todo momento.


Adrián Cirigliano (6): Correcta participación.


Imagen: FotoBaires.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar