Cargando...

No despega

No despega

No despega

POR MATIASBR

River sumó su sexto partido seguido sin victorias y esta vez se quedó con un gris empate contra Racing, en el Monumental. Lo empezó perdiendo y llegó a la igualdad con un gol de Diego Buonanotte al minuto del segundo tiempo, pero no tuvo ideas para conseguir el triunfo.

En una tarde en la que los hinchas de River le habían puesto toda la fiesta al Monumental, la deuda quedó una vez más dentro del campo de juego. En una primera parte con algunas situaciones, pero con Racing como protagonista de las más claras, los de Avellaneda se pusieron 1-0 por intermedio de Giovanni Moreno.

El colombiano no tuvo problemas para tomarse todo el tiempo de mundo para acomodarse ante la marca de Carlos Arano y definió cruzado. En el entretiempo, Angel Cappa sacó a Ariel Ortega y al ex Huracán, para darles lugar al Enano y Alexis Ferrero.

Buonanotte, antes del minuto, clavó el empate pero ésa fue la única alegría. Racing lo pudo haber ganado de contra y River contó con alguna que otra opción, pero se fue masticando bronca por otro partido sin victorias.


Calificá a los jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar